Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 09:51 - Sábado | 6 a 8 Hs. | VISIÓN CAMPO | Radio Dos AM 1230

  • 10.7º

10.7°

Rosario

5 de junio de 2024

Agroactiva 2024 ya está en marcha: Armstrong.

La “ciudad de hacer negocios” en el inicio de la nueva campaña.

La mega feria del campo en el corazón agrícola de Santa Fe abrió sus puertas este miércoles. Todo lo que se verá hasta el próximo sábado, incluyendo la presencia del presidente Javier Milei.

A las 8.30 de este miércoles, comenzaron a ingresar los primeros participantes de Agroactiva 2024, la mega feria del campo argentino que se realiza cada año en la localidad de Armstrong (Santa Fe).

Las puertas, desde esta jornada y hasta el próximo sábado, estarán abiertas hasta las 18 y allí los productores, contratistas, ingenieros agrónomos, empresarios, otros profesionales del agro y público en general, podrán conocer todas las novedades en materia de maquinaria agrícola, insumos y servicios para el sector, así como también de un amplio espacio destinado a la ganadería.

El predio donde se realiza Agroactiva ocupa unos 600.000 metros cuadrados (60 hectáreas) de muestra estática, donde exponen empresas de infinidad de rubros: fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas, bancos, automotrices, organismos y empresas de Turismo, organismos Gubernamentales nacionales e internacionales con perfil político como los Ministerios y las provincias, o de perfil técnico como el INTA, entre otros.

La expectativa para esta edición es volver a superar los más de 200.000 visitantes que convierten a Agroactiva en una verdadera “ciudad de hacer negocios” que se reinventa en cada edición, y que marca, por la época del año en que se lleva a cabo, una suerte de puntapié para el inicio de la nueva campaña agrícola, en medio de la recta final de la cosecha gruesa e inicio de la siembra fina.

MILEI EN AGROACTIVA 2024.

En este contexto, gran parte de las miradas están puestas en lo que será el jueves al mediodía la presencia del presidente de la Nación, Javier Milei.

Allí, según precisaron, Milei llegará acompañado por el economista, diputado nacional y productor agropecuario, José Luis Espert.

Juntos, además de recorrer la exposición, ofrecerán una charla a las 13 en una de las carpas instaladas en la feria. El acceso a ese lugar será limitado y solo disponible para invitados de Agroactiva.

LO QUE SE VERÁ EN AGROACTIVA 2024.

La edición 2024 de Agroactiva eligió el lema “De fierro, nacida para durar”, y en el marco de sus 30 años de historia, una de las grandes novedades será un recorrido virtual que permite guiar al visitante de manera geolocalizada.

Se trata de un mapa digital, al que se puede ingresar a través de la web oficial de Agroactiva, y desde allí permite localizar de manera rápida a cada uno de los sitios a los que se quiera acceder.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!