Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:05 - Sábado | 6 a 8 Hs. | VISIÓN CAMPO | Radio Dos AM 1230

  • 15.2º

15.2°

Rosario

29 de noviembre de 2023

Jornada a beneficio sobre cuidado de suelos

El sábado 9 de diciembre se realizará la Jornada “Sembrar Futuro: prácticas agrícolas sostenibles para el cuidado de suelos”, organizada por Gestión Argentina SA (Gestion.ar). El evento será con fines solidarios y tendrá lugar en Alvear Football Club, Intendente Alvear, Provincia de La Pampa.

"Sembrar Futuro" es un evento con impacto social y ambiental, que busca fortalecer lazos para construir un futuro más sostenible a través del cuidado responsable de nuestros suelos. Contará con la disertación del Ing. Agr. Miguel Ángel Taboada, experto reconocido en suelos y mitigación del cambio climático.

"Sembrar Futuro" tiene como objetivo principal proporcionar un espacio de concientización y debate dirigido a productores agropecuarios, empresas y profesionales interesados en conocer las últimas tendencias sobre buenas prácticas agrícolas para una producción sustentable.

"Es indispensable promover la implementación y el desarrollo de prácticas agrícolas sostenibles, para que cada vez seamos más en este camino", afirmó el presidente de Gestion.ar, Ing. Agr. Matías Tortorella, y enfatizó la importancia de estos espacios de intercambio en un contexto donde la producción agropecuaria es esencial para la economía nacional.

El evento es organizado por Gestión Argentina S.A, empresa que desarrolla negocios sostenibles y administradora del primer fondo de inversión agropecuaria en medir la huella de carbono. Cuenta con el respaldo de diversas empresas que se han sumado a esta causa solidaria, así como la participación activa de instituciones regionales comprometidas con la producción sostenible.

Lo recaudado estará destinado a fines solidarios, apoyando al Alvear Football Club y a la Escuela Rural de Ogilvie Nro. 6243, ubicada en Vera, Santa Fe, institución apadrinada por Gestion.ar desde el año 2014.

La invitación está abierta a todos los interesados en ser agentes de cambio en el ámbito agrícola y ambiental.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!