Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 23:29 - Sábado | 6 a 8 Hs. | VISIÓN CAMPO | Radio Dos AM 1230

  • 14.6º

14.6°

Rosario

13 de mayo de 2024

Interés de China por la carne vacuna española

Una delegación de compradores de carne de vacuno procedente de China ha visitado nuestro país para explorar oportunidades comerciales y poder conocer posibles proveedores locales una vez que se autorice el comercio desde España al país asiático. Fuente: EuroCarne

José Ramón Godoy, director de internacional de Provacuno destaca que la visita de la China Entry-Exit Inspection and Quarantine Association (CIQA), autoridad sanitaria del país asiático, y de los compradores es "un paso más para la apertura de este mercado tan importante para España”.

En apenas dos semanas, Provacuno estará presente en Sial Shanghái, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo. En este evento, potenciará la imagen de una carne premium, diferente, que combina el estricto control sanitario del modelo de producción español, con la característica diferencial de carne de vacuno procedente de animales jóvenes  y alimentados con cereales. Estas condiciones proporcionan las características diferenciales de la carne de vacuno española: jugosidad, terneza, bajo contenido en grasa, fácil digestibilidad y garantía de seguridad alimentaria.

En palabras de Godoy, “SIAL Shanghai es un escaparate único para llegar al país con más consumidores potenciales de carne de vacuno del mundo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!