Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:56 - Sábado | 6 a 8 Hs. | VISIÓN CAMPO | Radio Dos AM 1230

  • 12.5º

12.5°

Rosario

30 de noviembre de 2023

San Francisco volverá a tener una gran muestra láctea

Se realizará del 7 al 9 de mayo de 2024 en la Rural para visibilizar el potencial de la lechería. Este jueves será presentada oficialmente. FUENTE: LA VOZ DE SAN JUSTO

Todo Láctea 2023 se había realizado en mayo de este año en el predio ferial del Centro Comercial e Industrial de Esperanza, en la provincia de Santa Fe. Su próxima edición se trasladará a nuestra ciudad y son grandes las expectativas del sector ya que luego de muchos años regresa una muestra dedicada exclusivamente a la lechería y sus derivados, luego de que en el año 2014 Mercoláctea abandonara San Francisco.  

Organizada por el Grupo TodoAgro, Todo Láctea, va por su tercera edición. La gran muestra lechera de la Argentina se convirtió en un espejo de la cadena de valor láctea nacional. Las principales compañías de ordeñadoras, casi la totalidad de laboratorios del país, empresas de insumos y servicios, entidades financieras y compañías que comercializan maquinaria agrícola y forrajeras dicen presente.

Empresas de tecnología de ordeñe como Gea, DeLaval y Lely, empresas lácteas como La Serenísima, La Ramada, Manfrey y una decena de empresas asociadas a Apymil; laboratorios como Over, Zoovet, Biogenésis Bagó, Boehringer Ingelheim; empresas de nutrición como La Ramada Nutrición Animal, Cooperativa Lehmann, Nutriar y Santa Sylvina, y la mayor parte de empresas de maquinarias y representantes relacionadas a la producción lechera, junto a una fuerte presencia de gobiernos de la Región Centro y bancos, expusieron en la última Todo Láctea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!