Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 23:02 - Sábado | 6 a 8 Hs. | VISIÓN CAMPO | Radio Dos AM 1230

  • 14.6º

14.6°

Rosario

15 de abril de 2024

La Mesa de Enlace bonaerense reclama ante los “impuestazo” de Kicillof

Con la intención de poder frenar la importante suba de impuestos que planifica la gobernación bonaerense para con el sector agropecuario, en pleno contexto de puja de fondos con el Gobierno de Javier Milei, la Mesa de Enlace de Buenos Aires definió nuevos reclamos hacia Axel Kicillof.

El gobernador peronista es por estos días el principal eje de los reclamos que manifiestan los productores enrolados en las entidades agropecuarias bonaerenses en lo que tiene que ver con el salto impositivo que se busca alcanzar desde las arcas estatales.

Las mismas, según la Mesa de Enlace Provincial (integrada por la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, CARBAP y CONINAGRO) se encuentra en la emisión de las boletas de pago del Impuesto Inmobiliario Rural, “en las cuales en muchos casos se vulnera los topes aprobados en la Ley fiscal 2024 para las distintas escalas de establecimientos rurales, y que fueran aprobadas por los diputados y senadores Bonaerenses”.

LA VISITA A LA LEGISLATURA
Ante este contexto, la Mesa de Enlace provincial anunció que el próximo miércoles 24 de abril concurrirá al palacio legislativo ubicado en La Plata para reunirse con distintos espacios políticos de la oposición. El objetivo de máxima es poder “revertir” los alcances de la ley que busca aprobar el oficialismo provincial. Con esa idea se realizará una conferencia de prensa ese día a las 11 de la mañana, en la sala 9 del Palacio.

“Vamos a estudiar de forma clara los proyectos de reforma de la Ley Impositiva, buscamos que los legisladores bonaerenses comprendan el tema por lo que solicitamos entrevistarnos con los presidentes de bloque. Los números en el campo están muy finos, hoy no sobra nada”, expuso Horacio Salaverri, presidente de Carbap, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!